El Estado de Nueva York, la Ciudad de Nueva York  y muchos municipios locales proveen  beneficios de incapacidad a sus empleados públicos que ya no pueden trabajar a causa de enfermedad, los accidentes u otras incapacidades. Desafortunadamente conseguir una pensión para una incapacidad no es  tan fácil como  el  llenar una aplicación, y una aplicación  mal  preparada  o incompleta presentada por un individuo aumentan la probabilidad que la aplicación será negada.  Adicionalmente, los revisores  de el  sistema de retiro  no van  ha  aceptar la palabra de usted o de su doctor.   Ellos Requerirán evidencia muy específica y substancial  y otra documentación que  justifican.   Ud.  puede  evitar un comienzo pobre buscando consejo legal al principio  de este proceso; de hecho, la mejor oportunidad de garantizar  un resultado exitoso a su caso es consiguiendo,  al principio,  la ayuda de personas que son expertos en los varios sistemas de Pensión de  Discapacitados  y que lo puede ayudar a evitar  todas las trampas.

Pensiones  Municipales de Discapacitados  Comprensivas

Si tiene una herida o enfermedad  permanente y ya no es capaz de realizar los deberes de su cargo, puede tener derecho a solicitar una Pensión  Municipal de Discapacitados.  Si es empleado por un municipio, como una Ciudad, el Condado, el Pueblo o la Aldea, o si es un empleado del Estado de Nueva York, es más probable  que Ud. sea un miembro del Sistema de Retiro de Ciudad de Nueva York, o del Estado de Nueva York y Sistema Local de Retiro.

Es importante saber de qué sistema  es usted  un miembro, así como su Nivel.  Esto determinará qué tipo de Pensión de Discapacidad  usted  puede solicitar y cuánto el beneficio pagará.  Su Nivel es determinado por el día que  se unió o volvió a juntarse  al Sistema de Retiro.

Una aplicación debe ser archivada con el Sistema apropiado de retiro  dentro del   tiempo  limitado que el  Sistema limita. Cada Sistema también tiene requisitos muy específicos con respecto a tales asuntos como  tiempo en el trabajo, si la herida es debido a un accidente o el incidente, la documentación, la prueba y las fechas  topes para el expediente.  El estudio jurídico de Sherman, Federman, Sambur & McIntyre, LLP ha dedicado muchos años a trabajadores auxiliares y revisan los asuntos confusos  y complicados  con la  clasificación y   procesamiento de estas aplicaciones.  Estamos con usted en cada paso, desde  el  comienzo  a la conclusión exitosa.  

Los tipos de Reclamos Municipales de Incapacidad

Hay muchos  tipos  diferentes  de  aplicaciones.  Pueden caer  a veces en dos categorías generales: Accidentes e Incidentes. Los accidentes son generalmente  acontecimientos inusuales, como accidentes de automóvil, los  tropiezos en escombros, las sillas que rompen, los asaltos, etc.  Los incidentes son  generalmente  como heridas de tipo exertional que resultan de acontecimientos como levantar, llevar, doblarse, torcer, etc. o heridas de tipo esfuerzo repetitivas.  Sus años del servicio digno de crédito, el Nivel, y si el acontecimiento puede ser clasificado como un accidente o  incidente,  son muy importantes en determinar el tipo apropiado de aplicación que tiene que usar para determinar el beneficio posible.

Otros Derechos y Remedios

Además de una Pensión de Discapacidad  Ud. puede  tener derecho a beneficios de la Compensación de Trabajadores, y  posiblemente a  un  Reclamo de Negligencia (si sus heridas fueron causadas por alguien  aparte de  su empleador o empleado prójimo). Si  no puede  regresar a cualquier otro empleo, usted también puede tener derecho a recibir los beneficios de Incapacidad de Seguridad Social.

Para  calificar para una Pensión de Discapacidad, debe demostrar que usted  esta incapacitado  permanentemente y es  incapaz de realizar sus deberes del trabajo.  En muchos casos usted también debe demostrar que su herida es el resultado de un "Accidente" del trabajo. Si tiene que demostrar esto, es muy importante describir el incidente con suficiente detalle para satisfacer los requisitos para su tipo de beneficio de Pensión.   Esto es un área engañosamente complicada de la ley, y por lo tanto recomendamos  que cualquier persona  interesada  en  aplicar  para estos tipos de beneficios nos contacte inmediatamente.

Queens Workers Compensation LawyerQueens Social Security Disability Lawyer